15 de septiembre de 2014

Tras la lana que buscas


En Buenos Aires el lugar lanero por excelencia es la Av. Scalabrini Ortiz donde se encuentran la mayoría de las lanerías con venta al mayor y al por menor. Allí están todas a mano y a la vista.

Pero las que vivimos lejos y no tenemos facilidad de transporte o tiempo, hemos desarrollado un radar, una cosa así como un sistema de detección lanero.

Este post va para mis alumnas, sobretodo las principiantes que suelen hacerme una misma pregunta: ¿dónde compro lana pero por aquí?

Para ellas y para toda entusiasta del tejido que venga por estos lares, aquí les revelo los sitios que están al alcance de nosotras, vecinas de Tigre, donde podemos adquirir nuestro preciado objeto vital: lana.

Para facilitar las cosas me ubiqué en 3 sectores:

- Pachecho
- Benavidez
- Centro de Tigre



Cada sector tiene varios puntos de referencia o lanerías. Cada lanería tiene un color diferente. Si hacen click en ellas se despliega una descripción. Allí les aparece el nombre del local, la dirección y datos de interés, tales como la marca de lana que vende, los horarios, si venden agujas o las formas de pago. Ah! y también algunas fotos que tomé para ayudar a su ubicación.

El mapa lanero está en construcción porque siempre podemos descubrir más sitios. Poco a poco lo iré llenando...

Espero que les sea útil este GPS lanero de la zona de Tigre. Aunque pensándolo bien, no sería un GPS (Global Positioning System), sino YPS ("Yarn" Positioning System) ;)

Por ahora, siéntanse libres de compartir otras lanerías que yo no haya considerado, así podemos incorporarlas a nuestro mapa!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...