20 de septiembre de 2014

Listas para la Navidad?


No se me duerman! Parece que falta mucho, pero la Navidad está a la vuelta de la esquina! Y hay que empezar a decorar la casa pronto.

Hace unos años me hice el propósito de hacer algo yo misma para decorar mi casa. Un año hice almohadones, el otro hice una manta, el siguiente le hice fundas a los banquitos.  Este año, yo voy a hacer gnomos para el árbol.

Carolina, alumna de los miércoles, me dio la idea cuando me pidió que le enseñara a hacer un adornito de Papá Noel, de esos que se ponen en el arbolito.


Así que le hice este "Gnomito Santa", cuyo patrón patrón original lo pueden ver acá. Está en ruso, pero al colocar el traductor, lo pueden tejer con facilidad. Escogí este patrón porque es fácil y era una buena excusa para enseñarle cómo hacer el punto bucle de la barba.

La única diferencia con el original es que tiene el cuerpo más pequeño y el gorro más largo, pero es esencialmente lo mismo, nada más que con unos puntos más y unos menos.

Para colocarlo en el árbol pónganle una argollita de lana en el gorro. Yo le puse a éste un cascabel.

Y recuerden que es de buena suerte poner los adornos del arbolito en números impares ;)  Mmmm eso significa que yo tengo que hacer al menos dos más! A trabajar!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...