Sé que encontrar algo que nos gusta en Internet es una tentación.
Muchas veces queremos guardarlo, copiarlo, publicarlo, descargarlo, reproducirlo... Yo he sentido lo mismo, pero sé también que es importante para quien lo ha creado que se le reconozca como el autor.
Por eso he elaborado esta pequeña guía.
Hay varias maneras de usar mis fotos correctamente:
Cuando usas una foto es muy importante indicar la fuente. Si alguien visita tu blog y encuentra una foto sin indicación del autor, puede pensar que la puede usar indiscriminadamente. Por eso,cuando uses una foto de algún artesano o artista procura mencionar a quién le pertenece.
Yo intento que en mis fotos esté visible el nombre de mi blog, pero te pido que me ayudes a proteger mis fotografías y mis diseños colocando simplemente "Hecho por Abrazables" o indicando la dirección de la página.
Puedes usar mis fotos solamente en sitios de uso personal. Por ejemplo si tienes un blog personal, una cuenta personal en Facebook, Pinterest u otra red social.
Si usas estas últimas, puedes compartir mis fotos. Solo te pido que no las subas desde tu computadora como si fueran tuyas, ya que se pierde la fuente original, que es mi página.
No debes usar mis fotos o diseños para uso comercial.
Tampoco debes imprimirlas, ni hacerle ningún cambio, retocarlas, recortarlas o modificarlas de ningún modo.
Si deseas usar mis fotos y diseños de otra manera, por favor envíame un correo electrónico.
Agradezco mucho que tomes en cuenta este pedido. Queda en tus manos.
Si crees que el trabajo de artesanos y artistas lo merecen, por favor ayuda reconocerles su autoría.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario